VOLVO NO ES UN VEHÍCULO COMÚN

VOLVO NO ES UN VEHÍCULO COMÚN

La marca de automóviles Volvo es conocida en Colombia como sinónimo de excelente calidad y exclusividad. La ensambladora de Volvo nació en 1927, y hoy produce automóviles, camiones, buses, motores industriales y marinos, motores para avión, maquinaria de construcción y plantas eléctricas. La línea de automóviles representa el 60 por ciento de la producción y se vende en más de cien países.

03 de marzo 1994 , 12:00 a. m.

De los 67 años que Volvo lleva en el mercado, 40 han estado ligados en Colombia a Chaid Neme Hermanos, cuya representación exclusiva ha colocado a los automóviles y camiones Volvo en sitio de primera línea, atendiendo a una característica única: la calidad.

A través de Chaneme S.A., y sus sucursales Euroequipos en Medellín, Chanesa en Cali y Chaneme en Barranquilla, la División Comercial garantiza el cubrimiento nacional en ventas y servicio posventa de automóviles.

En el país se distribuyen tres líneas Volvo, con 12 versiones diferentes, buscando cubrir los diversos segmentos para automóviles de gama alta. Un Volvo no es un automóvil cualquiera; al elegirlo se adquiere un vehículo que se sale de lo normal en cuanto a confort, placer de manejo, seguridad, elegancia y calidad. Por eso se destaca y da a quien lo conduce una aureola de importancia, responsabilidad y el mejor estilo de vida. nVolvo 460 SE En el grupo de los compactos, está por encima de sus competidores. Quien se acomoda a su elegante volante descubre de inmediato sus cualidades de manejo; este modelo se vende en el país desde el presente año. Económico, con motor de 2 litros y caja mecánica o automática, responde con presteza a las exigencias topográficas colombianas.

Volvo 850 GLT Devuelve el placer de manejar en la vida cotidiana, con confort, espacio y seguridad. Rápido, aerodinámico y moderno, forma parte de la línea 800 que es la deportiva de Volvo; tracción delantera, motor de cinco cilindros transversales, sistemas de autodiagnóstico, control en la emisión de gases, suspensión delta-link y computadores propios. Sedanes de caja automática o mecánica, con versión en turbo para cada uno, y las respectivas station wagon hacen de la línea 800 con sus ocho versiones la dueña del poder.

Volvo 940-960 El automóvil ejecutivo. Motor de 3 litros, amplio espacio interior e inigualable comodidad, este auto fuera de serie asegura la prestancia de los ejecutivos de hoy. La elegancia de sus líneas interiores y exteriores, el lujo y seguridad lo califican como un auto verdaderamente excepcional.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.