Secciones
Síguenos en:
EL ESTADIO ESTÁ QUE SE CAE

EL ESTADIO ESTÁ QUE SE CAE

El estadio Macal está pasando por una de sus peores épocas. Se está cayendo, la gramilla se acabó y aunque aparentemente el gobierno seccional asignó recursos para su recuperación, nadie da razón del porqué no se han iniciado los trabajos.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
09 de febrero 2001 , 12:00 a. m.

El estadio Macal está pasando por una de sus peores épocas. Se está cayendo, la gramilla se acabó y aunque aparentemente el gobierno seccional asignó recursos para su recuperación, nadie da razón del porqué no se han iniciado los trabajos.

Los dineros para la adecuación del estadio están asignados desde el año pasado, pero lo cierto es que lo único que se arregló fue las torres de energía para un escenario que rara vez prende sus torres de iluminación.

La realidad muestra un estadio que se sigue cayendo a pedazos y ahora hay que agregarle el hecho de que la gramilla se quemó totalmente en este verano y su recuperación no solo demorará un buen tiempo, también incrementará los costos de los arreglos en el escenario.

Lo único rescatable es que la seguridad de la Villa mejoró ostensiblemente y que el Idermeta cerró el escenario hasta tanto no se arregle definitivamente.

El problema más serio que se afronta es que en caso de que la Dimayor acepte la participación del Unión Meta en la primera B, este torneo se debe iniciar el segundo domingo de marzo.

Adicionalmente se jugaría la primera C, donde el mismo Unión Meta anunció que presentará su equipo en esta categoría. El deterioro del estadio está en varias graderías, los baños que no existen, las redes eléctricas y el mantenimiento general de mallas y puertas de seguridad.

INDERMETA RESPONDE.

El director de Idermeta Edgar Iván Torres manifestó que desafortunadamente el cambio de gobierno afecto la legalización de los contratos que se ejecutarán en los próximos días. Los dineros están listos y dependemos de la legalización de los contratistas en cuanto a anticipos y pólizas , afirma el funcionario.

En cuanto a la gramilla manifestó que se pidió a la Empresa de Acueducto que la regara un poco, pero esto no ha sido suficiente. El verano es inclemente y no solo se afectó el estadio, vamos a recuperar la cancha con ayuda de todos y ya ordené cerrar el campo hasta que no se recupere , dijo el funcionario.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.