¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

GREMIOS LE ACEPTAN DEBATE PROPUESTO POR LVARO RAMÍREZ

Esta semana los gremios aceptaron el debate propuesto por el alcalde de Ibagué a través de Tolima 7 días. Pero más que un debate crítico donde tanto los gremios como el alcalde se saquen los cueros al sol, la invitación de los gremios es la de realizar un diálogo constructivo.

En carta firmada los representantes de la Andi, Asobancaria, Sociedad Colombiana de Arquitectos, Asociación de Economistas, Club de Ejecutivos, Cámara de Comercio de Ibagué, la ADT, Fenalco, Asiatol y la Sociedad Tolimense de Ingenieros, los gremios le dicen a Ramírez que les extienden una invitación para establecer un diálogo constructivo sobre los planes y proyectos relacionados con el desarrollo de Ibagué.
Siempre hemos invitado al alcalde para establecer un diálogo abierto, pero la propuesta no ha tenido eco , afirmó Leonidas López Herrán, presidente del comité de Gremios quien añadió que el objetivo de las conversaciones será la de evaluar y conocer el avance de los proyectos de la administración municipal.
También queremos abrir un espacio para que alcalde y su equipo de colaboradores hagan sus planteamientos , puntualizó López.
La misiva advierte que lo que se pretende es crear un espacio donde se formulen proyectos, se presenten informaciones y en general se analicen diversos temas que permitan establecer una comunicación directa y periódica entre la alcaldía y el Comité.
Sin embargo, antes de entrar a la reunión donde se acordó el texto de la carta, los ánimos de los dirigentes gremiales estaban caldeados y se alcanzaron a escuchar voces de inconformismo contra el alcalde de Ibagué. Voces que hoy en medio de la calma se siguen reconociendo como ciertas.
Por ejemplo, el director de la Cámara de Comercio de Ibagué, Enrique Mejía, dijo que Ramírez no priorizó el programa de inversiones y por eso se construyó un puente como el del Sena que ni siquiera estaba contemplado en el programa de gobierno.
Así mismo los medios registraron las declaraciones de Leonidas López donde critica la eficiencia en actividades como el cobro de Valorización de la avenida Ambalá, la estratificación y el impuesto predial, entres otras equivocaciones de la administración.
El pasado 10 de junio los gremios respondieron que sí al debate planteado por el alcalde Alvaro Ramírez.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO