Secciones
Síguenos en:
BARRANQUILLA: NUEVA EMERGENCIA POR AGUA

BARRANQUILLA: NUEVA EMERGENCIA POR AGUA

Los barranquilleros volvieron a padecer este fin de semana otra emergencia por falta de agua potable al romperse un tubo de 42 pulgadas de diámetro frente al acueducto, lo cual dejó sin el servicio desde el sábado a más de media ciudad. Como el daño fue sorpresivo, los afectados, todos ellos residentes en el norte y en el sur, debieron acudir al acueducto o a los barrios vecinos para aprovisionarse.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
24 de septiembre 1990 , 12:00 a. m.

Por otra parte, el Concejo de Barranquilla sesiona al mediodía de hoy para definir si acatan la exigencia del Gobierno Nacional de cambiar a sus delegados en las Juntas Directivas de las Empresas Públicas Municipales (EPM) y Empresa Municipal de Teléfonos (EMT). En su remplazo, según el alcalde Miguel Bolívar, deben haber representantes de todos los estamentos que no sean concejales.

Aun cuando la mayoría de los concejales, incluido el presidente, David Name, ha declarado que están dispuestos a acoger esa exigencia para que haya solución, algunos han criticado al alcalde por sumarse al coro de quienes tratan a la clase política como si fuéramos unos leprosos . Hoy también se firman entre la aseguradora estatal La Previsora y las EPM los contratos fiduciarios para el manejo de los recursos para las operaciones y las inversiones de la entidad, que ascenderían a unos 45.000 millones de pesos en los próximos tres años.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.