SIGUEN AUDIENCIAS:

SIGUEN AUDIENCIAS:

Fiscales sin rostro de la Fiscalía Regional de Bogotá continuaron recibiendo la ampliación de la indagatoria a los presuntos integrantes del cartel de Medellín, sindicados de la ejecución de los últimos ocho atentados terroristas perpetrados con carrosbomba en Bogotá, Cali, Pereira y Cartagena.

03 de marzo 1994 , 12:00 a. m.

Las investigaciones por estos actos se encuentran en Bogotá en un expedienete unificado dentro del cual 26 personas solicitaron la terminación anticipada del proceso, de acuerdo a las normas previstas en el Código de Procedimiento Penal.

Desde la semana anterior, los fiscales encargados del caso han recibido en ampliación de indagatoria a pequeños grupos de 5 o 6 sindicados y hasta el momento no se ha fijado la fecha para la audiencia.

Entre los dindicados se encuentran detenidos en la cárcel de Bellavista de Medellín Guillermo Gerardo Sosa, Memobolis ; Luis Fernando Acosta Mejía, Ñangas ; Juan Carlos Londooñp Sánchez, Juancaca ; Juan Guillermo Ramírez Fernández Juan Volador ; Luis Fernando Córdoba Vélez, Vanessa , sindicados de terrorismo. Los otros detenidos se encuentran en cárceles de Bogotá.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.