Secciones
Síguenos en:
VALLADOLID PERDIÓ 1-0 EN BARCELONA

VALLADOLID PERDIÓ 1-0 EN BARCELONA

El Barcelona prosigue su imparable marcha de líder en la liga española tras derrotar ayer 1-0 al Valladolid y conseguir su cuarta victoria en otros tantos encuentros, pero su gran rival, el Real Madrid, tomó posiciones luego de una importante victoria el sábado en la noche en Zaragoza ante el equipo local, por 3-1. El Barca sigue aventajando por dos puntos a sus más inmediatos rivales, el Real Madrid y el Sporting de Gijón, que en gran encuentro derrotó 3-1 al Athlétic de Bilbao.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
24 de septiembre 1990 , 12:00 a. m.

El Valladolid, entrenado por el colombiano Francisco Maturana, planteó más problemas de los previstos al líder, que no pasó de esa corta victoria. Julio Salinas marcó pronto (minuto 7), pero después el Valladolid llegó a dominar el centro del campo aunque sin ser muy ofensivo.

Tras sus inciertos comienzos, el Real Madrid parece recuperar su buen tono. Ganó claramente al Zaragoza (goles del mexicano Hugo Sánchez, el rumano Hagi y de Tendillo) y ya está en el lugar que le corresponde: entre los primeros. El Zaragoza se hunde en cambio en el último puesto, con cuatro derrotas en cuatro partidos.

Negros nubarrones se ciernen sobre el Atlético de Madrid después de su derrota este miércoles pasado en la Copa UEFA ante los aficionados rumanos del Timisoara (0-2) y su pobre empate de ayer (1-1) ante el Tenerife. El Atlético es otro de los teóricos favoritos en esta liga, pero sus comienzos auguran otra nueva frustración: lleva 14 años sin ganar una liga y otros tres sin pasar una primera eliminatoria de Copa Europea.

Sevilla y Valencia, otros de los outsiders del campeonato español, disputaron en la capital andaluza un intenso partido que terminó con corta victoria, 2-1, de los andaluces, que se colocan en el grupo de cabeza con cinco puntos, aunque lejos ya del imparable Barcelona, que suma el máximo de puntos posibles.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.