Secciones
Síguenos en:
EL SOL A CUESTAS

EL SOL A CUESTAS

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
06 de febrero 2001 , 12:00 a. m.

.

Conferencia tributaria:.

Con la participación de la corredactora y asesora del Congreso Nacional en la elaboración de la Ley 633 del 29 de diciembre de 2000, Fabiola Barraza Agudelo, y del analista de la reforma tributaria para Legis, Fernando Zarama Vásquez, la Cámara de Comercio de Sogamoso realizará una conferencia mañana miércoles a partir de las 8:00 a.m.. "La actividad permitirá analizar las bondades que ofrece la Ley 633 de reforma tributaria a los contribuyentes", informaron en la entidad mercantil.

%%.

A ahorrar agua:.

Hacer un uso racional del agua, no utilizándola para lavar fachadas, andenes o carros, pidió el gerente de la Compañía de Servicios Públicos de Sogamoso (Coservicios), Jairo Ojeda, a los usuarios del acueducto. Manifestó que aunque las condiciones del lago de Tota son normales el verano es preocupante. Anunció también que se están tomando medidas para evitar los contrabandos de agua y que quienes sean sorprendidos en estas prácticas fraudulentas serán sancionados.

%%.

Trasladaron curaduría:.

La Curaduría No 2 de Sogamoso fue trasladada para el pasaje Seis de Septiembre desde el lunes de esta semana. Ahora funcionará en el segundo piso del local donde quedaban las oficinas de Davivienda, según lo manifestó el curador urbano Adriano Medina. Esta Curaduría tenía su sede junto a las instalaciones del DAS.

%%.

Del Consejo Territorial:.

A que participen en la conformación del Consejo Territorial de Planeación, presentando sus respectivas ternas, convocó el alcalde de Sogamoso, Edgar Espíndola Niño, a las diferentes organizaciones municipales jurídicamente reconocidas. Para presentar las ternas hay plazo hasta el 12 de febrero y se recibirán en la oficina de la Unidad de Participación Comunitaria de la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.