Secciones
Síguenos en:
SIN TIEMPO PARA EL AMOR:

SIN TIEMPO PARA EL AMOR:

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
03 de septiembre 1997 , 12:00 a. m.

La cantante estadounidense Mariah Carey afirmó que actualmente estoy demasiado ocupada para el amor y no tiene tiempo para buscar novio.

Carey, de 28 años, ofreció en Londres una rueda de prensa para presentar su tema Honey, que forma parte del álbum Butterfly, el séptimo de su carrera, que saldrá al mercado el próximo 15 de septiembre.

En su encuentro con los periodistas, en el que lució un ajustado y corto vestido negro, Carey manifestó que en estos momentos no comparte su vida con nadie, después de separarse recientemente de su marido Tommy Mottola, de 47 años, presidente de la compañía discográfica Sony Music.

Estoy demasiado ocupada para ese tipo de cosas; espero encontrar a un hombre en el futuro, pero desde luego no ahora , dijo Carey a los muchos informadores congregados en un céntrico hotel de Londres.

Ahora estoy aprendiendo a ser independiente y adulta , indicó la cantante, quien subrayó que a la hora de componer Butterfly puso toda la emoción que sintió por su ruptura matrimonial.

Carey manifestó que se siente muy próxima a lo que representa este disco, más que a ninguno de los que he hecho antes; ahora puede parecer extravagante que se lo exponga al público, porque lo siento tan dentro de mí.

Carey es la intérprete femenina que más discos ha vendido durante la década de los 90, un total de 80 millones de álbumes que le han valido, entre otros galardones, 42 discos de platino y dos premios Grammy .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.