TANGAS A LA PASARELA!

TANGAS A LA PASARELA!

Los caballeros son los primeros en llegar, aunque algunos se hacen acompañar de sus parejas. También se ven grupos numerosos de jóvenes, hombres o mujeres, y una que otra tía consentidora de los caprichos de sus sobrinas o nietas. Los sitios Club Náutico Velero, pintoresco y típico, listo a desafiar el mar; el Centro de Convenciones, preparado para toda ocasión, y el Bar Tasca Baluarte San Francisco Javier, un pedazo de muralla romántico desde donde se aprecian los mejores atardeceres.

07 de enero 1991 , 12:00 a.m.

Trece espectaculares mujeres, poseedoras de cuerpos perfectos, rubias, blancas o morenas, participarán con un solo fin: hacer parte del show, ganarse la simpatía de los asistentes, pero especialmente coronarse como Miss Tanga Internacional.

El concurso busca resaltar la gracia, el talento, la armonía corporal de un grupo de chicas y hacer mucho más agradable la estada de miles de turistas colombianos y extranjeros que en esta época del año recorren las calles de La Heroica .

No es sólo un concurso es la integración de los asistentes a través de la música que embriaga el ambiente en noches cálidas. Belleza fantástica La rumba se prende con la noche; los recintos comienzan a llenarse desde temprano. Los jurados: el actor Carlos Muñoz, Elsie Méndez, actriz y animadora de televisión; Zorobabelia Córdoba, famosa atleta cartagenera; Frank Bolle, cónsul alemán en Cartagena, y Jorge Janna, arquitecto y escultor, hacen su aparición antes de la medianoche.

Ya cuando los ánimos suben, y los cuerpos se mueven incansables con la música de Hugo Alandete y sus Melaos, Los Inéditos de Colombia, el Grupo Giro y la Orquesta Real, se anuncia la aparición de las participantes.

La reina anfitriona, Adriana María Estrada Castillo, hace su aparición en medio de las miradas indiscretas de los asistentes. Luce, como sus compañeras de Bogotá, Medellín, Envigado, Turbo, Cali, Armenia, Palmira, Manizales, Montería, Barranquilla, Cúcuta y Cartago, una diminuta tanga que deja ver claramente sus curvas.

Durante los diferentes desfiles programados por los nuevos organizadores del concurso, las chicas son la sensación de la noche; son el centro de atracción en los diferentes desfiles y, desde ya, se habla insistentemente de quién será la ganadora, cuando este siete de enero los jurados den el veredicto durante la velada que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias, con la animación de la orquesta Los Inéditos.

Las trece candidatas participarán este sábado durante un desfile motorizado que recorrerá las céntricas calles del sector amurallado, Bocagrande y El Laguito, y serán acompañadas por agentes del tránsito y una caravana de motociclistas de la ciudad.

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.