Secciones
Síguenos en:
EL GLADIADOR QUIERE SER JAMES BOND

EL GLADIADOR QUIERE SER JAMES BOND

El australiano Russell Crowe, candidato al Oscar al mejor actor por Gladiator, aseguró en Roma que no se considera un animal salvaje, como dice Hollywood , y reveló que le gustaría interpretar a James Bond en la gran pantalla.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
18 de febrero 2001 , 12:00 a. m.

El australiano Russell Crowe, candidato al Oscar al mejor actor por Gladiator, aseguró en Roma que no se considera "un animal salvaje, como dice Hollywood", y reveló que le gustaría interpretar a James Bond en la gran pantalla.

Crowe, que presentó antier en la capital italiana Proof of life, el film que protagoniza junto a Meg Ryan bajo la dirección de Taylor Hackford, rechazó su fama de "despreocupado" a la hora de trabajar y explicó que "para interpretar ciertos papeles es necesaria la sensibilidad, pero también estudiar mucho".

"Nosotros, los australianos, tenemos un nivel altísimo de instrucción y no somos sólo guapos: Mel Gibson, antes de llegar al cine, hizo mucho teatro, como yo", agregó.

Russell Crowe, quien antes de la rueda de prensa anunció que no contestaría a preguntas "demasiado personales", en alusión a su romance con Meg Ryan (Beso francés), iniciado durante el rodaje del filme y que llevó a la actriz a romper con el actor Dennis Quaid tras diez años de matrimonio, se mostró satisfecho por las doce candidaturas a los Oscar conseguidas por Gladiator.

Los Oscar son algo que me tomo muy en serio. Pero Hollywood es un castillo de naipes y siempre debes estar atento para ver de dónde viene el viento", dijo.

Ruseel Crowe, que en su próximo filme Beautiful mind, de Ron Howard, dará vida a un matemático esquizofrénico, reveló que uno de sus sueños sería interpretar a James Bond, "pero de una forma totalmente distinta a como se ha hecho hasta ahora, construyendo un agente 007 más serio y contemporáneo", comentó.

Respecto a su papel en Proof of life, en la que interpreta a un experto mediador en casos de secuestro que debe salvar la vida a un ingeniero de cuya esposa (Ryan) termina por enamorarse, Crow rechazó semejanzas entre su personaje y el Humphrey Bogart de Casablanca.

La película, rodada en Ecuador, se desarrolla en el país imaginario de Telacca por cautela de la producción, que no ha querido citar la nación, Colombia, a la que hace referencia la acción, lo que ha "desilusionado mucho" a Crowe.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.