HOY SE REÚNE EL EQUIPO DE PELÁEZ

HOY SE REÚNE EL EQUIPO DE PELÁEZ

Hoy se reúne en Bogotá la Selección Colombia B que enfrentará el viernes a la primera nómina de El Salvador en Nueva York. El equipo colombiano será dirigido por Juan José Peláez.

01 de septiembre 1997 , 12:00 a.m.

El grueso del grupo (13 de 17) madrugará mañana para presentarse en la Embajada de los Estados Unidos, con el fin de que se les otorgue la visa.

El miércoles, si no hay problema con el visado del pasaporte, el equipo viajará a Nueva York, el viernes atenderá el compromiso y el sábado regresará al país.

El grupo convocado para el juego con El Salvador es el siguiente: Miguel Calero (Cali) y Julián Viáfara (DIM); Hílmer Lozano (Millos), Flaminio Rivas (Millos), Alexis Mendoza, Evert Palacios (Cali), Oscar Cortés (Millos) y Jairo Ampudia (Tuluá); Martín Zapata (Cali), John W. Pérez (Cali), Leonel Alvarez, John Mario Ramírez (Millos), Arley Betancurt (Cali) y Geovanny Hernández (DIM); Ricardo Pérez (Millos), Luis Zuleta (Magdalena) y Carlos Rodas (Pereira).

El equipo A, el grupo que atiende la eliminatoria también inicia trabajos en Barranquilla, al mando de Hernán Darío Gómez, con miras al partido del 10 de septiembre contra Venezuela, en la capital del Atlántico.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.