Secciones
Síguenos en:
NUEVO RECLAMO POR VALORIZACIÓN:

NUEVO RECLAMO POR VALORIZACIÓN:

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
22 de septiembre 1997 , 12:00 a. m.

No sabemos a que autoridad competente dirigirnos las miles de víctimas burladas por la Administración Distrital para reivindicar nuestros derechos conculcados por el incumplimiento e ineficiencia del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU).

El motivo es la ejecución de las obras de valorización Eje 2 y Eje 3 que venimos pagando hace un año con al anzuelo de Formar Ciudad . Los cobros de valorización fueron suspendidos desde abril argumentando deficiencias de correo, pero paralelamente inician el cobro judicial a los deudores morosos . De esta forma los saldos por cancelar pierden el crédito y se hacen efectivos inmediatamente, medida onerosa, unilateral y arbitraria.

Las obras prometidas para realizar entre 1996 y 1997 son principalmente el paseo comercial de la carrera 15, entre calles 72 y 100; la ampliación de la calle 53 y las mejoras y conexiones de la Avenida Circunvalar.

Será que al no realizar ninguna obra después de un año los ciudadanos afectados vamos a tener que demandar al Distrito por incumplimiento y retención de dineros públicos? Varias firmas

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.