Secciones
Síguenos en:
OPINIONES ACERTADAS :

OPINIONES ACERTADAS :

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
19 de febrero 2001 , 12:00 a. m.

.

Felicitaciones por la entrevista realizada al Señor Hernán Echavarría Olózaga. Gracias por escoger a un personaje que sus años de vida le permiten conocer muy bien la vida de los colombianos y le dan autoridad para criticar el desarrollo político, económico y social de nuestro país.

Es una lástima que opiniones tan acertadas no se tengan en cuenta, en un país donde culturalmente a las personas mayores no se les presta atención, mientras que en países, como los asiáticos son el pilar de sus proyectos y por consiguiente de su desarrollo económico.

También es lamentable que el señor Hernán Echavarría no posea una toalla como la del señor Manuel Marulanda (Tirofijo) para que la exhiban en el Museo Nacional. Hasta dónde hemos llegado! la cultura no puede estar por encima del derecho a la vida y el respeto por los derechos humanos que es lo que más han violado los grupos que este Señor representa. Pero por lo visto a los directivos del Museo Nacional el exceso de cultura y preparación los ha enceguecido y ensordecido.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.