Secciones
Síguenos en:
UNIANDES ABRE OTRA CARRERA EN INTERNET

UNIANDES ABRE OTRA CARRERA EN INTERNET

La Universidad de Los Andes ha organizado una carrera de observación en Internet, que se realizará durante cinco días a partir del próximo jueves 4 de septiembre.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
01 de septiembre 1997 , 12:00 a. m.

El evento incluirá treinta preguntas relacionadas con el contenido de los sistemas de información de la universidad y de los patrocinadores de la carrera. Los participantes tendrán que enviar sus cuestionarios respondidos dentro del plazo previsto para el evento.

En la carrera puede participar cualquier persona con dirección electrónica válida y acceso a Internet, excepto si es integrante (coordinador, ingeniero, asistente o monitor), familiar o allegado al HYPERLINK http://cdc.uniandes.edu.co Centro de Cómputo de la HYPERLINK http://www.uniandes.edu.co Universidad de Los Andes.

Según los responsables del evento, el propósito consiste en lograr que los participantes conozcan la información y los métodos de acceso disponibles, y actúen como difusores de la experiencia adquirida .

La lista de los vencedores en esta competencia será publicada en la página principal del sitio de la universidad en Internet (www.uniandes.edu.co) el 11 de septiembre.

El ganador obtendrá como premio una impresora Hewlett-Packard 400 C y los treinta siguientes clasificados ganarán otros premios como un tiquete de ida y regreso a Cartagena y software de Microsoft y Corel. Los ganadores que no puedan asistir el día de la premiación recibirán sus premios a través de Servientrega.

En la dirección www.uniandes.edu.co/Nuevas/ObservAndes se encuentran las bases del concurso y el formato de inscripción. La fecha límite para inscribirse es el mismo jueves, día de inicio de la carrera, pero los primeros 45 concursantes inscritos recibirán una cachucha, obsequio de Microsoft.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.