¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

UNIANDES ABRE OTRA CARRERA EN INTERNET

La Universidad de Los Andes ha organizado una carrera de observación en Internet, que se realizará durante cinco días a partir del próximo jueves 4 de septiembre.

Redacción El Tiempo
El evento incluirá treinta preguntas relacionadas con el contenido de los sistemas de información de la universidad y de los patrocinadores de la carrera. Los participantes tendrán que enviar sus cuestionarios respondidos dentro del plazo previsto para el evento.
En la carrera puede participar cualquier persona con dirección electrónica válida y acceso a Internet, excepto si es integrante (coordinador, ingeniero, asistente o monitor), familiar o allegado al HYPERLINK http://cdc.uniandes.edu.co Centro de Cómputo de la HYPERLINK http://www.uniandes.edu.co Universidad de Los Andes.
Según los responsables del evento, el propósito consiste en lograr que los participantes conozcan la información y los métodos de acceso disponibles, y actúen como difusores de la experiencia adquirida .
La lista de los vencedores en esta competencia será publicada en la página principal del sitio de la universidad en Internet (www.uniandes.edu.co) el 11 de septiembre.
El ganador obtendrá como premio una impresora Hewlett-Packard 400 C y los treinta siguientes clasificados ganarán otros premios como un tiquete de ida y regreso a Cartagena y software de Microsoft y Corel. Los ganadores que no puedan asistir el día de la premiación recibirán sus premios a través de Servientrega.
En la dirección www.uniandes.edu.co/Nuevas/ObservAndes se encuentran las bases del concurso y el formato de inscripción. La fecha límite para inscribirse es el mismo jueves, día de inicio de la carrera, pero los primeros 45 concursantes inscritos recibirán una cachucha, obsequio de Microsoft.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO