Secciones
Síguenos en:
ESTÁ CALIENTE LA F-1

ESTÁ CALIENTE LA F-1

Faltan 12 días para el comienzo de la Fórmula 1. Desde hoy y hasta que arranque la temporada 2001 el próximo 4 de marzo con el Gran Premio de Australia, EL TIEMPO dedicará esta columna a información del Campeonato.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
20 de febrero 2001 , 12:00 a. m.

Faltan 12 días para el comienzo de la Fórmula 1. Desde hoy y hasta que arranque la temporada 2001 el próximo 4 de marzo con el Gran Premio de Australia, EL TIEMPO dedicará esta columna a información del Campeonato.

Ultimas prácticas. Las escuderías de McLaren y Williams llevarán a cabo los últimos entrenamientos de pretemporada en el Circuito de Cataluña (España), entre mañana y el próximo viernes. Allí harán una última puesta a punto y podrán comparar la evolución de sus diferentes neumáticos: Bridgestone y Michelin, respectivamente. Estas prácticas podrán ser presenciadas de manera gratuita por el público, que podrá ocupar las tribunas D (delante de boxes) y G (zona del estadio).

El español Pedro Martínez De la Rosa estará este año en la Fórmula 1 es un hecho. Lo que ya nadie se atreve a asegurar es en qué equipo. Resulta que ayer se comprometió con la escudería británica Jaguar por tres años como piloto de pruebas. De esta manera rompió el acuerdo que diez días antes había hecho con Prost.

Sin palabras. El fichaje de De la Rosa por Jaguar sorprendió a Alain Prost. El dueño de la escudería que lleva su nombre no ha querido comentar nada hasta hablar con el piloto, ya que existían muchas posibilidades de que a partir del Gran Premio de San Marino, cuarta prueba del mundial de Fórmula 1, ocupara el puesto de piloto titular en sustitución del argentino Gastón Mazzacane.

Autorrobo? La Fiscalía de Aquisgrán (oeste de Alemania) abrió ayer sumario contra el alemán Michael Schumacher, por presunta incitación al robo. Las investigaciones se basan en una denuncia presentada por una agencia de contratación de dobles que le había acusado de estar implicado en el atraco del que fue objeto el año pasado.

En el atraco fueron robados documentos con contratos de las actuaciones de un doble de Schumacher. Las primeras investigaciones policiales apuntan a que el robo pudo ser perpetrado por una agencia de seguridad que tenía relaciones comerciales con el abogado de Schumacher.

J.P.M.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.