Secciones
Síguenos en:
ASÍ VEN ELLOS LA CRISIS

ASÍ VEN ELLOS LA CRISIS

Manuel Guillermo Infante Braiman Senador liberal

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
17 de febrero 2001 , 12:00 a. m.

Manuel Guillermo Infante Braiman.

Senador liberal.

Yo pienso que está crisis por la que está atravesando Cundinamarca es muy preocupante para el departamento, pero al mismo tiempo creo que lo que está haciendo el gobernador Alvaro Cruz es exactamente lo que debía hacer. Yo considero que él tenía unos amigos que lo estaban acompañando y que lo dejaron en libertad para que procediera de acuerdo con su conciencia. A todos nos preocupa, no solamente el escándalo del departamento, sino el de todo el país. No se trata de pedir la cabeza de los gobernantes uno por uno sino colaborar y ayudar para que les vaya bien, pues si les va bien a ellos nos va bien a todos.

Diego Bravo Borda.

Ex candidato a la Gobernación.

Yo creo que en esta crisis los nombramientos han sido tan sospechosos como los movimientos, porque se estaba hablando de que habían unas personas cuestionadas y después aparecen otras a las que también les aceptó la renuncia y eso me parece muy extraño.

A mi me preocupa el departamento en manos de Alvaro Cruz porque es una persona que representa una clase y un estilo político que no le hace bien ni al departamento ni al país. Ahora bien, se van unas personas que él nombró, pero se queda el que las nombró y eso es lo que me preocupa. En esa gobernación están en una tarea de repartos de tesoros y motines.

Félix Guerrero.

Ex candidato a la Gobernación.

La preocupación es que vemos como un gobernador elegido con el respaldo más alto de la historia sucumbe a las pretensiones del régimen que caracteriza a Cruz. Yo, en nombre de muchos cundinamarqueses, le pido que traicione su régimen y enderece su rumbo. Que ignore a los caciques que lo ayudaron a subir y gobierne para el pueblo que lo eligió.

Camilo Sánchez.

Senador liberal.

Creo que la decisión del Gobernador fue correcta, ya que Cundinamarca debe estar por encima de los partidos políticos, además, porque lo importante es que no se vaya a autorizar al departamento para pagar favores políticos. La idea es que sea un gobierno para todos. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse pero no a la hora de rodearse. La coyuntura política le dio al Gobernador, después de esta crisis, de escoger ahora sí a los más capaces y honestos"

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.