Secciones
Síguenos en:
LOS CONCIERTOS DEL AMOR, A RITMO NORTEÑO

LOS CONCIERTOS DEL AMOR, A RITMO NORTEÑO

Tres conciertos, para que usted escoja, este fin de semana en Bogotá.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
19 de septiembre 1997 , 12:00 a. m.

Mañana, estarán Los Tigres del Norte, Marbelle, Los Despechados y el dúo de Lina y Orlando. Música romántica para enamorados y amigos.

Los Tigres del Norte vendrán con los temas de su reciente disco, Jefe de jefes. Música norteña que ha empezado a conquistar el gusto de muchos colombianos.

Nosotros cantamos los desamores de la gente a través de nuestros temas , cuentan sus integrantes. Jefes de jefes es nuestra producción número 29 con 18 corridos que hablan de la vida popular y todo el drama que viven los mexicanos en Estados Unidos , agregan.

La agrupación ha grabado más de 500 canciones y en 1988 obtuvo el premio Grammy en el género norteño por su larga duración América sin fronteras. También hemos participado en más de quince películas con nuestra música que se escucha en la zona sur de Estados Unidos y ahora en los países del norte de Suramérica , cuentan.

Los Despechados, por su parte, interpretarán las canciones de su primer disco, De que duele, duele. Es un concierto en el que la música norteña tendrá la oportunidad de presentarse en sociedad en Colombia , afirmó Miguel Angel, voz líder del grupo. Juan Carlos, Nilson, Jorge y Giovanny son los demás integrantes de Los Despechados.

Marbelle no necesita presentación. Su tema Amor sincero, título también de su segundo LD, está en los primeros lugares de sintonía radial y, por supuesto, lo incluirá en su repertorio. También, el tema que la lanzó el año pasado al estrellato, Collar de perlas.

Igualmente, estarán Lina Fernández y Orlando Marín, dúo colombiano que entró a los listados con éxitos como Soldado raso y Mi problema. La música popular llega a la gente mucho más fácil, porque es directa y clara en los mensajes , asegura el dúo.

El show del amor será mañana en la Plaza de Toros La Santamaría, a partir de las 7:00 p.m. Boletas, entre 5 y 50 mil pesos, se consiguen en las taquillas de la Plaza.

Ahora bien, si prefiere la música romántica, sin despecho ni tex mex, la opción la tiene en la Feria del Hogar, en la Zona Refrescante de Corferias. El baladista caleño Jorge Cárdenas se lanza a la conquista como solista e interpretará los cortes de su álbum Simplemente Jorge Cárdenas.

El domingo, por su parte, Alfredo de la Fe rendirá un homenaje a Rafael Orozco, junto a la agrupación Ache. Los acompañarán Los Pelaos y María Fernanda Martínez. Tanto las presentaciones del sábado como del domingo serán a partir de las 2:00 p.m. Boletas, taquillas de Corferias.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.