Secciones
Síguenos en:
SEA MÁS COMPETITIVO

SEA MÁS COMPETITIVO

* A través de cursos, talleres y diplomados se pueden adquirir las herramientas que se necesitan para obtener un nuevo trabajo.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
21 de febrero 2001 , 12:00 a. m.

* A través de cursos, talleres y diplomados se pueden adquirir las herramientas que se necesitan para obtener un nuevo trabajo.

* Es ideal en casos de ascensos o traslados dentro de una empresa cuando el nuevo desempeño exige especialización en nuevas temáticas.

* A la educación continuada se puede acceder por gusto o por satisfacción personal en relación con un tema de interés.

* Quienes están desempleados descubren en la educación continuada una posibilidad para conseguir empleo. Cuando en el sector jurídico, por citar un caso concreto, se requiere personal que, además de conocer legislación económica, se especialice en contratación estatal o impuestos.

* Los ejecutivos pueden aprender herramientas básicas para manejar sus empresas ya sea desde el punto de vista financiero, administrativo o logístico.

* Las empresas públicas y privadas han encontrado que entre más capacitada esté su gente, más posibilidades de competitividad tendrán en el mercado. El rubro de capacitación en las empresas se ha transformado en un elemento muy importante.

* Hay tendencia a la capacitación diseñada a la medida, es decir cuando se trata una temática específica dentro de una empresa.

* Las empresas requieren que su personal se adapte a los cambios tecnológicos y administrativos.

* Otra de las ventajas de la educación continuada está en la flexibilidad de los horarios, teniendo en cuenta que la mayoría de sus estudiantes son laboralmente activos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.