¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

AMENAZADOS PERIODISTAS

Un grupo de periodistas de Popayán informó ayer a las autoridades sobre amenazas en su contra por parte de las autodefensas, que los acusan de ser voceros de la guerrilla.

Un grupo de periodistas de Popayán informó ayer a las autoridades sobre amenazas en su contra por parte de las autodefensas, que los acusan de ser voceros de la guerrilla.
Ovidio Reynaldo Hoyos Mosquera, director de noticias en Radio Super, y los redactores de esa cadena radial John Jairo Uribe y Enrique Levaza, dijeron que continuarán con sus las labores, mientras se establece la veracidad de las amenazas.
Lo mismo harán Truman Uribe, de RCN radio; Freddy Calvache, corresponsal de Caracol Televisión; Guillermo Salamanca, director de NC Noticias de Pentavisión; y Adolfo León Mejía, corresponsal de RCN Televisión.
Entre tanto, ayer también se conocieron en Nariño amenazas de muerte contra 92 personas, entre las que figuran autoridades regionales, ex alcaldes, líderes sindicales y comunitarios, tanto de Pasto como de otros municipios del sur del departamento.
El hecho, que se conoció a través de un panfleto y que fue atribuido a los paramilitares, fue denunciado por el Sindicato del Magisterio de Nariño.
Según las autoridades, el caso más grave está relacionado con las amenazas de los miembros de la Junta Directiva del Sindicato del Magisterio de Nariño, que agrupa a 11.000 educadores de la región.
Según Aquiles Portilla, su presidente, en la mañana se ayer se nos comunicó un ultimátum de muerte proveniente de las fuerzas oscuras .
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO