Secciones
Síguenos en:
EL EROTISMO DE ALEKOS

EL EROTISMO DE ALEKOS

Alekos es un conocido cuentero colombiano que apropia su profesión para relatar su historia y para presentar su libro de poesía erótica Puro poro.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
22 de febrero 2001 , 12:00 a. m.

Alekos es un conocido cuentero colombiano que apropia su profesión para relatar su historia y para presentar su libro de poesía erótica Puro poro.

El evento no será un lanzamiento sino un bautizo muy propio del estilo de Alekos en el cual hablará de los amores y sus diversas manifestaciones.

Alekos cuenta que nació en 1953 en una casita de madera que construyeron sus padres. Pero el rumbo de vida lo llevó a hacerse diseñador gráfico en la Universidad Nacional de Colombia y de paso aprendió las técnicas del grabado, la pintura de caballete y la pintura mural. Por eso Alekos narra con palabras y con imágenes.

Alekos también se ha desempeñado en otros campos, siempre ligado a la actividad artística. Ha sido atrilero de banda de pueblo, titiritero, actor, escenógrafo, pintor de brocha gorda y pintor de los que exponen. Ha recibido premios internacionales como cuentero y como ilustrador de libro para niños.

El bautizo de Puro poro será el próximo sábado 24 de febrero a partir de las 8:00 p.m. en el Teatro La Libélula Dorada. La entrada será libre.

Teatro La Libélula Dorada.

Carrera 19 No. 51-69.

Teléfono: 249 86 58 y 345 06 83

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.