Secciones
Síguenos en:
FIESTAS DE CORPORACIÓN SAN DIEGO

FIESTAS DE CORPORACIÓN SAN DIEGO

La Corporación Cívica San Diego, entidad dedicada a la recuperación del Centro Internacional de Bogotá, celebra hoy y mañana su décimo aniversario. Por este motivo se realizarán diferentes actividades culturales gratuitas, coordinadas con la ayuda del Museo de Arte Moderno (MAM).

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
28 de agosto 1997 , 12:00 a. m.

La Corporación Cívica San Diego quiere vincular a la juventud de la ciudad a la tarea de mantener el Centro Internacional como una de las zonas más importantes a nivel cultural, gremial, turístico y financiero. La actividad central será un concurso infantil de pintura sobre la ciudad para niños, entre los 8 y los 10 años. Se realizará hoy y mañana en el Parque de la Independencia, entre las 11 a.m. y las 3 p.m.

Las actividades para hoy son las siguientes: Cuenteros en el Parque Central Bavaria (entre las 11 a.m. y las 2 p.m.); degustación de dulce santafereño en la Plazoleta San Diego (12 m.); obra de teatro Sueños encantados del grupo Chiminigagua en la plazoleta George Washington (12:30 p.m.); presentación de la Banda de la Policía en el Parque de la Independencia (1 p.m.) y concierto de jazz de Oscar Acevedo en la entrada del antiguo hotel Orquídea Real (1 p.m.).

Mañana se podrán apreciar los siguientes eventos: presentación de la Banda de la Sinfónica Nacional en el Museo Nacional (12 m.); desfile de la Banda de la Policía en la plazoleta San Diego (12 m.); cuenteros en la Plaza de Toros y en el Parque Central Bavaria (1 p.m.); obra de teatro del grupo Chiminigagua Acrobacia Teatral (1 p.m.) y concierto de jazz de Oscar Acevedo en el Parque de la Independencia (1 p.m.).

Quienes estén interesados en contactar a la Corporación Cívica la Candelaria, para este evento o para colaborar en sus programas, pueden hacerlo en la carrera 7 No. 26-20 y en el teléfono 2328091.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.