ZIPAQUIRÁ, EN SIMULTÁNEA NACIONAL CON HÉRCULES

ZIPAQUIRÁ, EN SIMULTÁNEA NACIONAL CON HÉRCULES

Por primera vez, un teatro cundinamarqués estrenó una película en simultánea nacional junto a otras 60 salas de cine.

21 de junio 1997 , 12:00 a. m.

Así lo hizo ayer el teatro Roberto Mac-Dovall, de Zipaquirá, con el estreno de la trigésima quinta película de dibujos animados de Walt Disney, Hércules.

La producción es la primera película animada inspirada en la mitología clásica, que cuenta de forma irreverente y graciosa las aventuras del héroe.

En el trayecto, Hércules compite contra uno de los villanos más graciosos y astutos, un sujeto temperamental llamado Hades, que desea intensamente conquistar el universo.

Hércules lleva al espectador al mundo de la mitología griega y los dioses del Olimpo, pasando por los encantos de las musas y el poderoso Zeus.

Pero tal vez lo que más conquista de la película es que a pesar de las múltiples luchas que tiene Hércules contra monstruos míticos de todos las formas y tamaños, es la fuerza del amor que le hace entender que un verdadero héroe no lo es por el poder de su fuerza, sino por la fuerza del corazón.

Esta película, apropiada para grandes y chicos, estará en exhibición en el teatro Roberto Mac Douvall, que tiene una capacidad para 700 espectadores.

Las funciones están programadas de lunes a sábado a las 6:00 p.m. y a las 8:00 p.m. Adicionalmente, el domingo, a las 2:00 p.m. La entrada cuesta 2.500 pesos.

El dinero recaudado de las funciones será destinado para financiar los talleres de música, teatro y danza dirigidos por el Instituto de Cultura, Turismo y Recreación de Zipaquirá.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.