¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

BOGOTÁ SE LLENA LÍDERES ESPIRITUALES

Este mes coinciden en su visita a Bogotá uno de los líderes espirituales del movimiento Hare Krishna, Srila Bhakti Aloka Paramadvaiti; el máximo maestro de la sanación pránica (mediante la energía del cuerpo humano), el filipino máster Choa Kok Sui, y el Ayatollah iraní Muhammad Taqui Misbah Al-Yazdi, filósofo islámico.

Hoy culmina el curso de dos días sobre Arthatic Yoga que el sanador filipino Choa Kok Sui, creador de un método de sanación que recoge las más antiguas tradiciones asiáticas en ese campo, dicta para más de 250 asistentes en el colegio San Viator.
Por su parte, el movimiento Hare Krishna hace hoy un festival con motivo de celebrarse el nacimiento de Krishna, la divinidad a la que rinden culto, hace 8.000 años en la India. Igualmente conmemoran los 101 años del nacimiento de Bhaktivedanta Swami Prabhupada, fundador de la Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna.
Como parte de estas actividades llegaron a Colombia en días pasados varios conferencistas, entre ellos Srila Bhakti Aloka Paramadvaiti, fundador del Instituto de Estudios Védicos; Sripad Atulananda Acarya, gurú chileno; y Bhaktivedanta Sadhu Maharaja, ex Rey de Monguir (India).
Ellos tomarán parte en el festival cultural y espiritual que se celebrará en la finca agrícola y ecológica que este grupo tiene en el kilómetro 28 de la vía a Silvania.
Por último, el próximo 30 de agosto arribará al país el Ayatollah Muhammad Taqui Misbah Al-Yazdi, de la Universidad de Altos Estudios e Investigación Imam Jomeini.
El iraní, quien viene invitado por el Centro Cultural Islámico, dictará conferencias sobre el renacimiento de la filosofía islámica en diversas universidades y se entrevistará con personalidades del gobierno y de la Iglesia Católica.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO