Secciones
Síguenos en:
BOGOTÁ SE LLENA LÍDERES ESPIRITUALES

BOGOTÁ SE LLENA LÍDERES ESPIRITUALES

Este mes coinciden en su visita a Bogotá uno de los líderes espirituales del movimiento Hare Krishna, Srila Bhakti Aloka Paramadvaiti; el máximo maestro de la sanación pránica (mediante la energía del cuerpo humano), el filipino máster Choa Kok Sui, y el Ayatollah iraní Muhammad Taqui Misbah Al-Yazdi, filósofo islámico.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
24 de agosto 1997 , 12:00 a. m.

Hoy culmina el curso de dos días sobre Arthatic Yoga que el sanador filipino Choa Kok Sui, creador de un método de sanación que recoge las más antiguas tradiciones asiáticas en ese campo, dicta para más de 250 asistentes en el colegio San Viator.

Por su parte, el movimiento Hare Krishna hace hoy un festival con motivo de celebrarse el nacimiento de Krishna, la divinidad a la que rinden culto, hace 8.000 años en la India. Igualmente conmemoran los 101 años del nacimiento de Bhaktivedanta Swami Prabhupada, fundador de la Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna.

Como parte de estas actividades llegaron a Colombia en días pasados varios conferencistas, entre ellos Srila Bhakti Aloka Paramadvaiti, fundador del Instituto de Estudios Védicos; Sripad Atulananda Acarya, gurú chileno; y Bhaktivedanta Sadhu Maharaja, ex Rey de Monguir (India).

Ellos tomarán parte en el festival cultural y espiritual que se celebrará en la finca agrícola y ecológica que este grupo tiene en el kilómetro 28 de la vía a Silvania.

Por último, el próximo 30 de agosto arribará al país el Ayatollah Muhammad Taqui Misbah Al-Yazdi, de la Universidad de Altos Estudios e Investigación Imam Jomeini.

El iraní, quien viene invitado por el Centro Cultural Islámico, dictará conferencias sobre el renacimiento de la filosofía islámica en diversas universidades y se entrevistará con personalidades del gobierno y de la Iglesia Católica.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.