¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LA HUELLA ARTÍSTICA DE ANA MARÍA OROZCO

A sus 23 años, Ana María Orozco puede contar muchas cosas sobre su trabajo en televisión. Por ejemplo, que comenzó en Pequeños gigantes y que ahora es la protagonista de La huella de tus besos , la novela del mediodía.

Redacción El Tiempo
En efecto, Ana María comenzó con un pequeño papel en aquel espacio infantil y posteriormente su carrera actoral tomó un rumbo vertiginoso: la llamaron para hacer parte de seriados como Don Camilo , Mi generación , Sangre de lobos , La potra zaina y con Almas de piedra llegó su primer personaje protagónico.
Después, la llamaron para la serie Flor de oro y ahora es la actriz estelar del horario del mediodía.
En La huella de tus besos hago el papel de Lucía, una mujer optimista, emprendedora, alegre y llena de sueños. Sin embargo, sabe que para conseguir lo que desea debe trabajar con muchísimo esfuerzo , afirma.
Ana María considera que todos los personajes que ha asumido los ha tomado con mucho interés y seriedad. De ahí que cada caracterización la haya realizado a conciencia y buscando siempre perfiles diversos entre uno y otro personaje para no repetirme .
Dice que la primera telenovela que protagoniza es la de Punch y que ha sido un reto actoral bastante fuerte porque la responsabilidad que uno lleva a nivel argumental hace que no me pueda dar el lujo, ni siquiera por un instante, de equivocarme.
En honor a la verdad, este trabajo lo he tomado con muchas expectativas y siendo consciente de que debo entregar mis mejores elementos actorales .
Ana María Orozco es bogotana y el gusto por la actuación lo heredó de su padre, el veterano actor Luis Fernando Orozco.
El me ayudó a estudiar, ha sido mi maestro, me da consejos diarios y su crítica siempre es constructiva y objetiva. Una de mis hermanas, Verónica, también está vinculada a la actuación y al canto en Okidoki . En cambio Juliana, mi otra hermana, estudia lenguas modernas y nunca le ha llamado la atención ser actriz , afirma. Eso sí, mi padre nos ha respaldado en todo .
La actriz considera que el personaje con el que mejor se ha sentido como artista ha sido el de Magdalena, en la teleserie La potra zaina : Era mi primer papel de caracterización en una novela y fue emocionante por las expectativas que tenía. De hecho fue una gran lección actoral y profesional, y me trae muy buenos recuerdos .
Así, Ana María Orozco sigue las huellas de su padre y cada día logra encontrarse más con una carrera que escogió como opción de vida.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO