¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

MAL EJEMPLO EN EL DEPORTE :

Me permito enviarte unos comentarios sobre el caso del portero de fútbol Faryd Mondragón como un mal ejemplo del manejo que se le da al deporte en el país.
Cuando el aficionado al fútbol lee sin apasionamiento las noticias que de Francia han llegado sobre la nvestigación que adelantan las autoridades de ese país sobre una posible ilegalidad del pasaporte griego del portero Faryd Mondragón, debe concluir que fue una medida sensata la tomada por directivos del equipo francés Metz, en el que
milita Mondragón, de separar provisionalmente del conjunto al jugador hasta cuando se le resuelva su situación jurídica pues, en caso de ser hallado culpable, lo pueden sancionar hasta con cinco años de cárcel, con fianza de quinientos mil (500.000.oo) francos.
Pero lo que sí no entiende del todo el aficionado es la decisión del director técnico del seleccionado de fútbol colombiano, Luis Augusto García, cuando lo llama a integrar al equipo representativo del país para jugar unos partidos preparatorios en Norteamérica.
Me transo hasta porque "El Chiqui" convoque a su hijo, pues al fin y al cabo se le puede aceptar esta última decisión como un exceso de amor paternal, pero llamar a Mondragón para que nos represente en el exterior, en estos momentos y bajo estas circunstancias, no deja de llamar la atención, máxime cuando hay tantos y tan buenos jugadores ansiosos de tener también su oportunidad.
Después salen los periodistas especializados en deportes a justificar y explicar los malos resultados de nuestros jugadores en el exterior porque, para los primeros, a los segundos les falta más "fundamento" cuando participan en torneos internacionales.
Cordialmente,
Freddy Hung Calderón
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO