Secciones
Síguenos en:
RESUMEN

RESUMEN

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
13 de febrero 2001 , 12:00 a. m.

.

Sábado 10.

Camacho cerró con broche de oro:.

El torero sogamoseño César Camacho (en la foto) cerró con broche de oro su participación en la temporada grande de Colombia, al cortar este sábado la única oreja en la última corrida de feria en la plaza de toros La Macarena de Medellín.

A pesar de que Camacho había recibido un varetazo en su vientre, a la altura de la vejiga, en el primer toro que le correspondió, en el cuarto ejemplar de la tarde estuvo muy torero y dio una faena templada a un toro pronto y encastado, pero que no transmitía. La faena a este cornúpeta la remató con una estocada hasta la empuñadura que le mereció la única oreja del festejo, en el que se lidiaron toros de Garzón Hermanos.

El torero boyacense alternó en Medellín con José Gómez Dinastía y con el joven espada vallecaucano Ramiro Cadena. Camacho toreará el próximo domingo en Tópaga en compañía del rejoneador Juan Rafael Restrepo.

%%.

Protestan por despido de Presidente del Sindicato de Acerías:.

La salida inesperada del presidente del Sindicato de Trabajadores de Acerías Paz del Río, seccional Belencito, Alfonso Torres Medina, ha originado protesta por parte de los empleados de la siderúrgica boyacense.

Trabajadores de Acerías, manifiestan que Torres Medina salió por supuestas inculpaciones de agresión verbal contra el jefe de Automotores, Pedro Edilberto Cárdenas, sin tener en cuenta las declaraciones de testigos a favor del sindicalista.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.