Secciones
Síguenos en:
ON Y OFF

ON Y OFF

ON Para Citytv y el cubrimiento que hizo durante todo el día del no carro. El canal de Bogotá estuvo presente en los diferentes puntos de la ciudad, brindó información oportuna, variada, con estadísticas, cifras, consejos. En otras palabras un muy buen servicio.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
03 de febrero 2001 , 12:00 a. m.

ON.

Para Citytv y el cubrimiento que hizo durante todo el día del no carro. El canal de Bogotá estuvo presente en los diferentes puntos de la ciudad, brindó información oportuna, variada, con estadísticas, cifras, consejos. En otras palabras un muy buen servicio.

Para Paseando con dinosaurios , la serie que transmitió el Canal Caracol hasta el pasado domingo. La acogida que tuvo entre los televidentes demuestra que existen alternativas diferentes.

Para María Cristina Uribe y su cambio de imagen. El sutil corte de pelo, cuyo color se aclaró, le dan un aire fresco a un look que pedía a gritos una transformación. Claro que esto jamás ha afectado la calidad de su magnífico trabajo.

Para Yo soy Betty, la fea . Esta semana la telenovela retomó el ritmo. El regreso de Betty, convertida en otra mujer, ha sido convincente, así como la reacción de amigos y enemigos al enterarse de que será la nueva Presidente de Ecomoda.

Para el noticiero En vivo . Al informativo le cayó muy bien la llegada de Juan Guillermo Ríos a su dirección, pues este ha cumplido su propósito de prescindir de las imágenes de muerte. Además, sus entrevistas son incisivas, buenas.

OFF.

Para María José Barraza quien en la emisión de Caracol Noticias del jueves a las 7:00 p.m., anunció que Chayanne, Enrique Iglesias y, José Luis Perales no vendrán a Colombia como anunciado. Al referirse a Chayanne dijo que cantaba más un pollo al horno ; que Iglesias era espantoso y que el que se iba a extrañar era Perales. Acto seguido, comenzó a entonar la canción Y cómo es él?... Se referiría a ella con lo del pollo al horno?.

Para Tevedeportes del Canal Uno. Es el colmo que pasen los goles del campeonato Sub 20 de la fecha anterior, cuando todos los noticieros los han pasado en infinitas repeticiones, desde todos los ángulos, en cámara rápida, en cámara lenta... Se nota que no tenían más material.

Para el vuelco que ha dado el personaje de Daniela en Padres e hijos. La niña menor de los Franco se ha convertido en una mujer que no le dice "no" a ningún hombre. Y tan jovencita...

Para Gloria Echeverry, presentadora de Premier Capital en Canal Capital. Hace poco nos anunció los cortos de una excelente y brillante película: Otoño en Nueva York. Sin cuestionar si es buena o mala, la cinta dista mucho de ser brillante . Sí la habrá visto?

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.