Secciones
Síguenos en:
HASTA AQUÍ LLEGÓ CATALINA

HASTA AQUÍ LLEGÓ CATALINA

La Copa Colsánitas se quedó sin colombianas ayer. Catalina Castaño fue eliminada en cuartos de final por la sexta favorita, la húngara Rita Kuti Kis, por 6-2, 6-4, en una hora. Castaño no jugó un buen primer set. Luego de 25 minutos, en los que cometió repetidos errores no forzados y una doble falta en cada uno de los games en que sirvió (4), la risaraldense se vio abajo 6-2.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
24 de febrero 2001 , 12:00 a. m.

La Copa Colsánitas se quedó sin colombianas ayer. Catalina Castaño fue eliminada en cuartos de final por la sexta favorita, la húngara Rita Kuti Kis, por 6-2, 6-4, en una hora.

Castaño no jugó un buen primer set. Luego de 25 minutos, en los que cometió repetidos errores no forzados y una doble falta en cada uno de los games en que sirvió (4), la risaraldense se vio abajo 6-2.

Ella es una jugadora de mucha experiencia. No me sentí cómoda para moverla, que era la estrategia que tenía planeada , dijo Castaño. La europea, con fuertes golpes de fondo, siempre estuvo al mando.

El segundo set fue más parejo. Castaño falló menos y el apoyo de las 250 personas que llegaron a la Academia Colombiana de Tenis aumentó. Luego de ir abajo 1-3, Castaño se puso arriba 4-3. Pero Kuti Kis, con dos drop shots, ganó fácilmente su saque. Luego le rompió el servicio a su rival por cuarta vez en el partido y mantuvo el suyo.

En otros partidos, la primera favorita, Paola Suárez, venció 7-5, 6-1 a la checa Eva Martincova; Mariana Díaz Oliva, de Argentina, le ganó 6-4, 7-5 a la española María José Martínez; y Cristina Torens Valero, de España, derrotó a la húngara Katalin Marosi 6-3, 6-0.

Programación para hoy: 9:30 a.m.: Mariana Díaz Vs. Paola Suárez; a continuación: Cristina Torrens Valero Vs. Rita Kuti Kis. Final de dobles: Thatiana Garbin y Janette Usarova Vs. Paola Suarez y Laura Montalvo. Los partidos se pueden ver por el Canal Uno.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.