Secciones
Síguenos en:
UNA TIENDA A TODA MÁQUINA

UNA TIENDA A TODA MÁQUINA

La compañía Raceline ya está en Colombia. Ofrece accesorios y ropa del deporte a motor a buenos precios, con la certeza de que todos son originales y certificados por sus fabricantes.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
24 de febrero 2001 , 12:00 a. m.

La compañía Raceline ya está en Colombia. Ofrece accesorios y ropa del deporte a motor a buenos precios, con la certeza de que todos son originales y certificados por sus fabricantes.

Hay sitios en que el amante de los carros simplemente queda boquiabierto .

Son esas boutiques donde se consiguen los artículos oficiales de las escuderías de Fórmula 1 y de los principales equipos que compiten en la gran cantidad de campeonatos a motor del mundo.

Pues desde hace unos meses llegó a Colombia la reputada tienda de estos artículos Raceline, que en el Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara ofrece todas sus líneas de productos.

Por ser distribuidores oficiales de las marcas que venden, se puedan dar el lujo de ofrecer precios muy competitivos.

En las estanterías del almacén ya se encuentra la ropa oficial de equipos como Ferrari, McLaren, Williams y Jaguar, entre otros, en artículos tan diversos como camisetas, cachuchas, sacos, chaquetas, llaveros, billeteras, calcomanías, etcétera.

También hay un nutrido surtido en los accesorios Momo Design, tales como relojes; Sparco, overoles de Nomex; y Bieffe y Arai, cascos.

Caso aparte es el área de kartismo, en el que ofrecen artículos Birel, para esta especialidad.

En lo que se refiere a modelos a escala, cuentan con buen surtido de autos de Fórmula 1, CART, Indy y del campeonato europeo GT de marcas AutoArt y Hot Wheels.

Por ejemplo, tienen el Oldsmobile Aurora (en escala 1:18) con que Juan Pablo Montoya ganó las 500 millas de Indianápolis. Es toda una pieza de colección porque de este modelo solo se construyeron 2.000 unidades.

Adicionalmente tienen videos de las competencias más populares, discos compactos con la música de los motores de Fórmula 1, afiches y todo lo que el aficionado al deporte a motor quisiera tener en su habitación.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.