AVISO PERJUDICIAL:

AVISO PERJUDICIAL:

28 de junio 1997 , 12:00 a. m.

Señor Defensor Atentamente me dirijo a usted para manifestarle mi desacuerdo con la publicación de avisos como sea usted la amante perfecta , aparecido en el periódico hace varios días (ya ha salido unas tres veces que yo me haya dado cuenta).

Este tipo de publicación seguramente atrae gente pero perjudica mucho a las personas. Distorsiona la sexualidad y comercializa completamente la condición humana.

Por otra parte, me pareció perfectamente innecesaria la explicación de la propaganda de la obra de teatro La Mojiganga ; no había necesidad de hacerle eco a quienes enviaron los falos de chocolate. Allá quienes eran los destinatarios... o sea: es un medio como tan decadente, que entre ellos se entiendan. Por qué el periódico, en una falta de respeto con el resto de los lectores, propaga el estilo de este grupo de personas?.

A mí me parece importantísimo analizar todas esas cosas dentro de un contexto. Vivimos en una sociedad envenenada de sexualidad y si hechos como éste no se colocan dentro de un contexto, sino que se toman aisladamente de forma anecdótica, no se les da la importancia y proyección que desgraciadamente tienen. No hay sino que sumar las noticias, propagandas y comentarios, que pueden aparecer en una sola edición!! Por qué se defiende tanto los derechos de los amorales? Se deduciría que los morales no tenemos derechos. En aras de la libertad de expresión , cuántos atropellos! RUTH P. DE KOERTING Bogotá R. Sus observaciones serán transmitidas a los responsables en ambos casos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.