Secciones
Síguenos en:
LOS DE AFUERA

LOS DE AFUERA

Argentina En el torneo clausura argentino, el arquero colombiano Oscar Córdoba estuvo en la banca en el partido que empató Boca Juniors con Newell s Old Boys 2-2. Jorge Bermúdez y Mauricio Chicho Serna tampoco jugaron, pues el director técnico, Carlos Bianchi, los está reservando para el próximo partido de la Copa Libertadores de América, contra el Cobreloa el 28 de febrero.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
26 de febrero 2001 , 12:00 a. m.

Argentina.

En el torneo clausura argentino, el arquero colombiano Oscar Córdoba estuvo en la banca en el partido que empató Boca Juniors con Newell s Old Boys 2-2. Jorge Bermúdez y Mauricio Chicho Serna tampoco jugaron, pues el director técnico, Carlos Bianchi, los está reservando para el próximo partido de la Copa Libertadores de América, contra el Cobreloa el 28 de febrero.

Mario Alberto Yepes, defensa del River Plate, jugó en el partido que su equipo empató con Rosario Central 1-1. Vélez Sarfield, donde juegan Jairo Tigre Castillo y Mayer Candelo perdió 2-0 con Colón. Pedro Portocarrero no participó en el triunfo de su equipo, el San Lorenzo, sobre Belgrano 2-0.

MEXICO.

En un pésimo partido del Pachuca, Andrés Chitiva y el arquero Miguel Calero perdieron ante el Puebla 4-1. Chitiva fue reemplazado al minuto 45.

Leonardo Fabio Moreno anotó un gol para su equipo Celaya, pero no le alcanzó y perdió 2-1. Néider Morantes jugó en el encuentro que su equipo, el Atlante, le ganó al Necaxa 2-1.

INGLATERRA.

El Middlesbrough de Hámilton Ricard, perdió 1-0 con el Southampton. Juan Pablo Angel, que todavía no convence, jugó los primeros 45 minutos con el Aston Villa que perdió 2-1 con el Derby County.

ESPAÑA.

El colombiano Léider Preciado no jugó en el partido que su equipo, el Racing, le ganó al Mallorca 2-1. Harold Lozano tampoco participó en el juego en el que el Valladolid derrotó al Zaragoza 2-0.

ITALIA.

Iván Ramiro Córdoba hizo un excelente pase para colaborar con uno de los dos goles que su equipo, el Inter, le marcó a Udinese para su triunfo 2-1. El Parma de Jorge Bolaño y Johnnier Montaño, goleó al Perugia 5-0.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.