Secciones
Síguenos en:
HOROSCOPO

HOROSCOPO

ARIES Es una utopía esperar que la sinceridad regule la vida de quienes le rodean. Actúe sólo y no espere nada de los demás. Por estos días podrá resolver asuntos pendientes en su vida de pareja. Aunque tiene un magnetismo especial que le permite recibir muchos elogios, proceda con cautela porque le esperan tiempos de luchas y de enemistades.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
23 de febrero 2001 , 12:00 a. m.

ARIES.

Es una utopía esperar que la sinceridad regule la vida de quienes le rodean. Actúe sólo y no espere nada de los demás. Por estos días podrá resolver asuntos pendientes en su vida de pareja. Aunque tiene un magnetismo especial que le permite recibir muchos elogios, proceda con cautela porque le esperan tiempos de luchas y de enemistades.

TAURO.

Aunque el ambiente laboral no es el mejor, no se preocupe, pues está iniciando un mes de éxitos y de muchos resultados en sus actividades económicas. No pierda el tiempo, actúe y abra nuevas puertas porque las oportunidades que surgen son excelentes. Tenga en cuenta que debe explorar sus potencialidades artísticas.

GEMINIS.

Querer encontrarle la razón a todo en su vida de pareja no tiene sentido porque hay cosas que, por lo pronto, son insolubles. Preocúpese por el futuro y piense en el mañana estableciendo desde ahora las bases. Está en los días de los amores que se alejan, no los retenga. Felicitaciones! Está iniciando el mes de los grandes logros.

CANCER.

Recibirá invaluables ayudas para alcanzar sus objetivos y para lograr sus metas. Su ambiente de trabajo, día a día, se hace más tenso y esto le exige manejar las cosas con mesura. No espere, por lo menos en esta semana, que su pareja le haga saber los sentimientos que le profesa. Sea prudente en sus viajes.

LEO.

podraá resolver definitivamente los conflictos en su vida de pareja. En el manejo de la autoridad se halla uno de sus principales retos por lo cual debe bajar la guardia y escuchar. Fortalezca su sistema óseo y atienda los problemas circulatorios. Tenga presente que ha nacido para ser columna que no se deje afectar por eventualidades pasajeras.

VIRGO.

No busque tantas explicaciones o razones a lo que ocurre en su trabajo. Como buena parte de sus dolencias usted las ha creado con sus propios pensamientos negativos, necesita entrar en una nueva dinámica mental. Llegue a acuerdos con su pareja porque se encuentra en los mejores días del mes para alcanzar la plenitud sentimental.

LIBRA.

Le llegó la hora de hacer uso de su sentido de la armonía y de la belleza porque está iniciando un mes en el que se despliega una gran fuerza de atracción sobre el sexo opuesto. Abra los ojos porque recibirá un positivo respaldo en el trabajo. Cuide su salud porque los resfriados serán sus fieles compañeros.

ESCORPION.

Tenga presente que nació para batallar y que los contratiempos familiares ameritan una acción inmediata. Propicie el diálogo con su pareja y exprese sus sentimientos. Nuevamente el amor le presiona con gran propiedad para conformar alianzas, evítese problemas y contrólose.

SAGITARIO.

Llegó la hora de salir de la ciudad y de respirar otro aire. No olvide que su función es la de apoyar a quienes le rodean. Amores que se alejan y dualidades en sus sentimientos que debe resolver. No espere a que la vida le sonría y tenga presente que nació para luchar con vehemencia para lograr lo que quiere.

CAPRICORNIO.

Como usted vino a la vida a responder económicamente, se encuentra en la semana ideal para efectuar correctivos en su trabajo que se reflejen en el futuro. Tome medidas preventivas porque hay gastos imprevistos. Haga uso de su capacidad reflexiva para encontrar el camino razonable en su vida sentimental.

ACUARIO.

Le llegó la hora de cambiar su actitud ya que desde esta semana todo se hará más fácil, verá que la crisis sentimental ha terminado y que su trabajo entra en una nueva dinámica. Por su naturaleza libre y descomplicada el dinero no es su preocupación, sin embargo, necesita elaborar un presupuesto.

HOY NOS RIGE.

PISCIS.

Su situación económica pinta muy bien por lo que no debe dudar ni un instante en osar y en disponerse a tocar puertas y a exponer sus ideas sin temores. Como inicia el mes de su cumpleaños necesita evaluar lo que ha vivido en el año anterior, hacer los correctivos y definir sus nuevos propósitos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.