Secciones
Síguenos en:
TOLDITOS

TOLDITOS

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
16 de febrero 2001 , 12:00 a. m.

.

No la atendieron:.

Quince días duró el intento de Zaida Salas Franco, coordinadora Nacional del Proyecto Life del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), para conseguir una cita con el gobernador Miguel Angel Bermúdez. La visita era nada menos que dar a conocer un programa que entrega recursos para medio ambiente. La alta ejecutiva, quien venía desde Cartagena llegó el pasado jueves a la Alcaldía de Tunja donde si consiguió la cita con Guío. Cuando este escuchó su frustración por no poder hablar con el Gobierno Departamental la envió a la Gobernación y al parecer así si la atendieron en planeación. Moraleja: Si así de complicado es atender a los que vienen a traer platica como será a los que llegan a pedir puesto.

%%.

Terna alterna:.

En los corrillos políticos del departamento se habla de una terna en la sombra para elegir el Gobernador (E) del Departamento. La terna estaría conformada por los liberales Alfonso Salamanca Llach, María Izquierdo de Rodríguez y Adriana Forero de Reina. Los tres tienen mucha experiencia política y son muy pero muy amigos de Miguel Angel.

%%.

Hallazgos de Acevedo:.

El concejal Rafael Acevedo denunció en una sesión del Concejo que el Senador Jorge Hernando Pedraza y el diputado Gustavo Puentes son los que tienen mal al hospital Regional de Sogamoso, ya que la mayoría de personas que conforman la nómina paralela de este centro asistencial son cuotas de estos políticos. Algunos de los presentes en las barras del concejo dijeron que Acevedo por fin descubrió el agua tibia.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.