¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

TOLDITOS

No la atendieron:
Quince días duró el intento de Zaida Salas Franco, coordinadora Nacional del Proyecto Life del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), para conseguir una cita con el gobernador Miguel Angel Bermúdez. La visita era nada menos que dar a conocer un programa que entrega recursos para medio ambiente. La alta ejecutiva, quien venía desde Cartagena llegó el pasado jueves a la Alcaldía de Tunja donde si consiguió la cita con Guío. Cuando este escuchó su frustración por no poder hablar con el Gobierno Departamental la envió a la Gobernación y al parecer así si la atendieron en planeación. Moraleja: Si así de complicado es atender a los que vienen a traer platica como será a los que llegan a pedir puesto.
%%
Terna alterna:
En los corrillos políticos del departamento se habla de una terna en la sombra para elegir el Gobernador (E) del Departamento. La terna estaría conformada por los liberales Alfonso Salamanca Llach, María Izquierdo de Rodríguez y Adriana Forero de Reina. Los tres tienen mucha experiencia política y son muy pero muy amigos de Miguel Angel.
%%
Hallazgos de Acevedo:
El concejal Rafael Acevedo denunció en una sesión del Concejo que el Senador Jorge Hernando Pedraza y el diputado Gustavo Puentes son los que tienen mal al hospital Regional de Sogamoso, ya que la mayoría de personas que conforman la nómina paralela de este centro asistencial son cuotas de estos políticos. Algunos de los presentes en las barras del concejo dijeron que Acevedo por fin descubrió el agua tibia.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO