CONMINAN AL CONTRALOR POR SU LUJOSO DESPACHO

CONMINAN AL CONTRALOR POR SU LUJOSO DESPACHO

Haber remodelado la oficina y comprado un carro para la dignidad de su cargo, como él mismo lo dice, le ha traído un inconveniente legal al contralor municipal de Cali, Miguel Angel Alvarez. La Fiscalía Seccional lo conminó a no salir del país y estar dispuesto a cualquier llamado en un proceso por presunto abuso de autoridad.

17 de junio 1997 , 12:00 a. m.

El funcionario fue denunciado por la concejala conservadora María Cristina Rivera de Hernández y una funcionaria de la misma Contraloría, Olivia Plata Tavera.

Para adecuar su despacho, Alvarez destinó 42 millones de pesos. No se le ha aclarado a la opinión pública que no solo fue mi oficina, sino la sala de juntas y el Salón de Contralores . Creo que en todo esto hay un asunto personal y celo porque me hayan designado presidente de la Asociación Nacional de Contralores , dice.

El Contralor estrenó un carro Honda, avaluado en 70 millones de pesos, el año pasado. Dice que dio un vehículo usado de la misma marca como parte de pago.

Hace dos años, cuando Alvarez no era todavía contralor, se produjo un escándalo, cuando en una fiesta de Navidad apareció un grupo de travestis como show central. Nunca se supo quién los invitó.

VEA MAS INFORMACION PAG. 2

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.