SENN, EN LA SALA BRAHMS

SENN, EN LA SALA BRAHMS

La cultura y las actividades musicales requieren cada vez más nuevos espacios.

26 de junio 1997 , 12:00 a. m.

Espacios de doble vía, donde los artistas presenten ante el público ese talento especial que los ha hecho grandes y, de igual manera, el público reciba de ellos esa calidad artística que han divulgado más allá de las fronteras nacionales.

Es por eso que la apertura de nuevos escenarios para la divulgación de las artes siempre se deberá tener en cuenta. Mucho más cuando esa apertura ha tenido continuidad. El Teatro Colón, el Teatro Libre, la Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Angel Arango y el Teatro Roberto Arias Pérez de Colsubsidio, entre otros escenarios, lo hicieron en su momento.

Hoy, el turno es para las dos salas (la sala Brahms y la sala Schubert) de Compensar, que desde hace algunos meses viene desarrollando un programa cultural con el ánimo de reunir y convocar a las familias bogotanas en torno a la música.

El concierto que esta noche ofrecerá la mezzosoprano Marta Senn es, por así decirlo, el punto que ratifica a la sala Brahms como un espacio más para la música en Bogotá.

Ya antes había estado el tenor colombiano Alejandro Ramírez, uno de los valores del canto lírico nacional de mayor reconocimiento en Europa. También, la Orquesta Sinfónica de Colombia y el bajo colombiano Valeriano Lanchas, que resultó ganador, hace unos años, del concurso para jóvenes talentos Luciano Pavarotti.

Para el segundo semestre de 1997 se anuncian conciertos mayores, como el del flautista Gaspar Hoyos, que en su reciente visita al país volvió a demostrar esas capacidades que lo han hecho merecedor a grandes premios en Estados Unidos.

El turno de hoy es para Marta Senn. Con el acompañamiento del pianista Pablo Arevalo y la soprano colombiana Gloria Londoño, la mezzosoprano interpretará un repertorio en el que se incluyen obras de Henry Purcell, Wolfgang Amadeus Mozart, Johannes Brahms, Felix Mendelssohn, Franz Liszt, Leo Delibes, Claude Debussy y Gioacchino Rossini.

El concierto comenzará a las ocho de la noche, en Centro Urbano de Recreación de Compensar, sala Brahms. Avenida 68 #49A-47. Las boletas se pueden adquirir en la taquilla. Valor $18.000 no afiliados, $12.000 afiliados B y $8.000 afiliados A.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.