Llegan refuerzos a Policía de Sucre

Llegan refuerzos a Policía de Sucre

27 de febrero 2013 , 12:00 a.m.

Sincelejo. La llegada de 200 nuevos agentes de policía para Sucre y otros 250 a Córdoba, fue el anuncio del ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, en la Plaza Cultural de Majagual en Sincelejo, al término de la ceremonia donde le dio la bienvenida a los primeros 50 uniformados.

"Hemos dejado en Sincelejo un incremento de 50 policías, porque lo necesitaba y deben servir para mejorar la seguridad. También 6 motos y 4 vehículos", dijo el Ministro. La meta es cumplir antes que termine el presente año.

Pinzón también se refirió a las decisiones tomadas en un consejo de seguridad regional que contó con la participación de autoridades y dirigentes de Sucre y Córdoba.

"La Armada en conjunto con la Fiscalía y la Policía, realizarán una intervención especial en el norte de los dos Departamentos, específicamente en el Golfo de Morrosquillo. Hemos visto cierto comportamiento del narcotráfico y de mafia en la zona. Han ido tomando cierta ventaja algunas bandas, que están atemorizando a la población", enfatizó Pinzón.

Puntualizó, que el próximo lunes llegará una comisión que analizará la problemática de abigeato que azota el centro y sur de Sucre.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.