Consejos para tener en cuenta

Consejos para tener en cuenta

27 de febrero 2013 , 12:00 a.m.

Si el temblor es causado por un medicamen- to, consulte con el médico para suspen- der el fármaco o no, reducir la dosis o cam- biarlo. Nunca haga nada de esto por cuenta propia. Para el causado por estrés, ensaye con técnicas de relajación, como el yoga o la meditación.

Con información de MedlinePlus.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.