'Hay que sentirse a gusto'

'Hay que sentirse a gusto'

27 de febrero 2013 , 12:00 a. m.

Mauricio González Torres, con 12 años de experiencia laboral, y 8 de ellos en Codere Colombia S.A., es uno de los muchos ejecutivos que han ascendido en su trabajo, gracias a su capacitación y profundización, a partir de realizar estudios posgraduales. Afirma que "La importancia es la oportunidad laboral que da un posgrado, y la prioridad en la selección de un cargo".

Con un máster of management de la Universidad de Tulane, de Estados Unidos, y una maestría en Administración de negocios (MBA) en la Icesi, en Cali, ha logrado pasar por distintas áreas de la empresa, comenzando como jefe de marca y desempeñándose actualmente como director de operaciones.

"Cuando uno escoge la maestría es importante el foco que se le está dando y el área donde se va aplicar; en mi caso, financiera.Yo comencé desde la base de mercadeo y empecé a crecer", asegura González.

El director de operaciones de Codere aconseja a los recién egresados de pregrado que deben "salir y aventurarse", para adquirir experiencia laboral, ya que "es importante conocer distintas áreas en las cuales se puede desempeñar".

Pero, sin duda, destaca que es fundamental "sentirse a gusto con la labor que se desempeña. y que le paguen lo que se merece", enfatiza.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.