EN FIRME LLAMAMIENTO A JUICIO A CÉSAR VILLEGAS

EN FIRME LLAMAMIENTO A JUICIO A CÉSAR VILLEGAS

La Fiscalía Delegada ante el Tribunal Nacional dejó ayer en firme el llamamiento a juicio del ex dirigente deportivo César Villegas Arciniegas, por el delito de enriquecimiento ilícito en favor de terceros.

26 de junio 1997 , 12:00 a. m.

El fallo de segunda instancia de la Fiscalía Delegada ratifica la resolución de acusación a Villegas Arciniegas que había sido proferida por la Fiscalía Regional de Bogotá. En consecuencia en los próximos días empezará la etapa de juicio contra el ex presidente del equipo de fútbol Independiente Santa Fe.

Villegas fue detenido dentro de las investigaciones del Proceso 8.000, el 19 de julio de 1996, por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía mientras visitaba un edificio en construcción en el norte de Bogotá.

La Fiscalía lo acusa de recibir y endosar varios cheques girados a su favor por los hermanos Rodríguez Orejuela, jefes del cartel de Cali, detenidos en la penitenciaría La Picota.

Está detenido en la escuela para agentes del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) Aquimindia, ubicada en el municipio de Cota, Cundinamarca.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.