VIVIENDO SALUDABLE

VIVIENDO SALUDABLE

Una alimentación sana, una dosis de gimnasio, un deporte de moda, un traje adecuado, un grupo de amigos y unas inmensas ganas de estar en forma son los ingredientes básicos para practicar una serie de actividades cotidianas que contribuyen a crear una belleza interior que inevitablemente se exterioriza. Es que aquella frase de cajón que utilizan las reinas, la belleza es espiritual, viene de adentroi tiene mucho de cierto.

21 de junio 1997 , 12:00 a. m.

A tomar en serio Si está practicando algún deporte de moda o rutina de gimnasio, no se le ocurra fumar, beber o trasnochar, pues debe ser coherente con los métodos empleados para su bienestar físico.

Primero que todo defina si quiere hacer vida social, si quiere mejorar físicamente o si prefiere hacer una mezcla de las dos. La gran mayoría de la gente va al gimnasio para encontrarse con los amigos y eso es válido, pero donde no hay disciplina es mejor no pedir mucho de belleza.

Si su meta es estar Ini en el gimnasio, aliste su chequera y sus tarjetas de crédito, preferiblemente doradas. Zapatos deportivos de famosas marcas, trusas y ropa deportiva importadas, morrales o maletines deportivos y gran variedad de accesorios. La condición es que tenga de todo en grandes cantidades para que no repita pinta. Y recuerde, no puede llegar todos los días en el mismo carro, un día en automóvil, al siguiente la camioneta de llevar a la finca, y así sucesivamente. Cuando se le agoten puede recurrir al carro que utiliza el mensajero para llevar el mercado.

Mucha gente se inscribe en el gimnasio y a los pocos días no regresa. La constancia es fundamental, aprenderse las rutinas, hacer los ejercicios siguiendo todas las instrucciones y alimentarse de acuerdo a lo requerido, de lo contrario es imposible conseguir resultados visibles.

Nunca se desanime, si después de varios meses no consigue verse espectacular, es porque ese es un trabajo de años y lo más importante es que se sienta vital y saludable, recuerde que lo mejor es sentirse bello interiormente.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.