¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

VIVIENDO SALUDABLE

Una alimentación sana, una dosis de gimnasio, un deporte de moda, un traje adecuado, un grupo de amigos y unas inmensas ganas de estar en forma son los ingredientes básicos para practicar una serie de actividades cotidianas que contribuyen a crear una belleza interior que inevitablemente se exterioriza. Es que aquella frase de cajón que utilizan las reinas, la belleza es espiritual, viene de adentroi tiene mucho de cierto.

A tomar en serio
Si está practicando algún deporte de moda o rutina de gimnasio, no se le ocurra fumar, beber o trasnochar, pues debe ser coherente con los métodos empleados para su
bienestar físico.
Primero que todo defina si quiere hacer vida social, si quiere mejorar físicamente o si prefiere hacer una mezcla de las dos. La gran mayoría de la gente va al gimnasio para encontrarse con los amigos y eso es válido, pero donde no hay disciplina es mejor no pedir mucho de belleza.
Si su meta es estar Ini en el gimnasio, aliste su chequera y sus tarjetas de crédito, preferiblemente doradas. Zapatos deportivos de famosas marcas, trusas y ropa deportiva importadas, morrales o maletines deportivos y gran variedad de accesorios. La condición es que tenga de todo en grandes cantidades para que no repita pinta. Y recuerde, no puede llegar todos los días en el mismo carro, un día en automóvil, al siguiente la camioneta de llevar a la finca, y así sucesivamente. Cuando se le agoten puede recurrir al carro que utiliza el mensajero para llevar el mercado.
Mucha gente se inscribe en el gimnasio y a los pocos días no regresa. La constancia es fundamental, aprenderse las rutinas, hacer los ejercicios siguiendo todas las instrucciones y alimentarse de acuerdo a lo requerido, de lo contrario es imposible conseguir resultados visibles.
Nunca se desanime, si después de varios meses no consigue verse espectacular, es porque ese es un trabajo de años y lo más importante es que se sienta vital y saludable, recuerde que lo mejor es sentirse bello interiormente.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO