Secciones
Síguenos en:
REDISEÑO :

REDISEÑO :

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
28 de febrero 2001 , 12:00 a. m.

.

En PORTAFOLIO estamos muy contentos con el importante premio que le fue concedido a nuestro diario como el mejor rediseño del mundo en el año 2000, por parte de la más prestigiosa organización experta en el tema, la "Society for News Design".

Estamos particularmente orgullosos de este reconocimiento porque este trabajo fue hecho ciento por ciento por un equipo colombiano encabezado por Beiman Pinillla - en diseño , y nuestro Subdirector- editor Silverio Gómez - en la concepción periodística. Colaboraron muy eficazmente con ellos Rolando Ramírez, Gonzalo Vivas y Fabián Cárdenas.

A todos ellos, muchas gracias por su valioso aporte y felicitaciones por este premio especial al que aspiraban más de 40 rediseños de períodicos de todas partes del mundo.

Pero el reconocimiento más importante de todos es el de nuestros lectores. Ese premio lo recibimos día a día con la gran y creciente acogida que nos ha convertido en líderes - por un amplio margen - en la información diaria de economía y negocios de Colombia.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.