LAURA Y ANDREA SON MIS CONSENTIDAS

LAURA Y ANDREA SON MIS CONSENTIDAS

Con la espontaneidad, ternura y gracia que otorgan los ocho años de vida, Angélica Tobón Guevara, Miss Chiquitita Colombia 1997, inicia su año de reinado, después de haber sido elegida como la representante del país al concurso internacional, a realizarse en República Dominicana, en octubre próximo.

21 de junio 1997 , 12:00 a. m.

Me sentí muy bien, nunca me dio miedo porque me gusta mucho modelar y posar para las fotos , expresa con gran seguridad, la nueva reina infantil de Colombia. Angélica es muy desenvuelta, nada tímida, y le encanta conversar con la gente. De esa manera aprendo y conozco , manifiesta.

Acaba de terminar segundo grado de primaria en el Sagrado Corazón Valle del Lilí y le fascina leer. Me gustan los cuentos, ahora estoy leyendo, King Kong, Conejillo de Indias Viajero, es una historia muy bonita y deja muchas enseñanzas. Ese libro continúa con el King Kong, mi mascota favorita.

Para Angélica, Laura y Andrea, son sus consentidas, la primera es una perrita boxer de cinco meses, y Andrea es una hermosa muñeca con cuerpo relleno de arroz, que se ganó en una fiesta y que la acompaña a todas partes. Ella fue conmigo a Bogotá y medió suerte , exclama.

Además de leer y modelar, a Miss Chiquitita Colombia 1997, le gusta patinar y montar en bicicleta, y ahora, sólo piensa en el viaje que le espera, Disneyword, el premio que le entrega el concurso.

Leyendas # 1 Andrea, su muñeca, la acompaña siempre # 2 King Kong, Conejillo de Indias Viajero, es el cuento que la entretiene.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.