LA MENCHA SUBE EN MEXICO FALTAN 918 DIAS PARA EL AÑO 2000:

LA MENCHA SUBE EN MEXICO FALTAN 918 DIAS PARA EL AÑO 2000:

25 de junio 1997 , 12:00 a. m.

Margarita con aroma de cantante México GDA Grupo Diarios de América El aroma de Margarita Rosa de Francisco ya llegó a las empresas de Televisa. Mientras que Televisión Azteca tiene la imagen de la actriz y cantante colombiana, Fonovisa, disquera que pertenece al grupo Televisa, posee su voz.

Con la telenovela El Gallito Ramírez , que se transmite por Canal 13, la televisora del Ajusco tiene los derechos para explotar su imagen, mientras que Fonovisa tiene los de su voz por un convenio que esta empresa tiene con una disquera colombiana.

Aunque no es artista exclusiva de Fonovisa, esta compañía promoverá en el País el nuevo disco de la actriz y cantante colombiana. Vamos a promover sólo el material como un producto, pero no a Margarita como artista, y lo vamos a hacer porque tenemos una licencia de Sonolux, que es la compañía disquera de Colombia para la que ella graba , indicó Sara Eva Pérez.

La jefa de prensa de Fonovisa dijo que entre las dos compañías disqueras existe el convenio de que la mexicana distribuya en México el material de la colombiana. Como parte de este convenio entre las disqueras, indicó, ambas se comprometen a promover y a distribuir el material discográfico del catálogo de cada compañía en el país correspondiente.

El disco de Margarita, que tiene como título el nombre de la cantante y actriz, señaló, saldrá al mercado mexicano en aproximadamente dos semanas más.

Indicó que así como la artista, quien se hiciera popular en México por su actuación en la telenovela Café con Aroma de Mujer , que pasó por Televisión Azteca, forma parte del catálogo de Sonolux, esta compañía tiene a otros cantantes colombianos.

Son entre 30 y 50 cantantes los que forman parte del catálogo que nos envía Sonolux a México, entre ellos tenemos a Alfredo Gutiérrez y Charlie Za , expresó.

La actriz y cantante colombiana, dijo Pérez, no hará gira de personal de promoción para este material discográfico.

Por lo menos no viene con nosotros (Fonovisa), quizá esté en México para hacer promoción de su novela El Gallito Ramírez , pero eso ya es un asunto que no nos involucra a nosotros. El disco nos llegó y lo vamos a sacar, además le vamos a dar todo el apoyo que le damos a cualquier material que nos envían , señaló.

Especial de la Reforma

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.