ARAUCANOS RECHAZAN COBRO RETROACTIVO DE LLAMADAS

ARAUCANOS RECHAZAN COBRO RETROACTIVO DE LLAMADAS

Una protesta generalizada suscitó en Arauca el último cobro de servicio telefónico, que aunque corresponde a los meses de febrero y marzo, en él se incluyen llamadas a celulares hechas hace más de un año.

25 de junio 1997 , 12:00 a. m.

Esta situación ha generado el desconcierto en buena parte de la población, que argumenta que en ningún momento realizaron las llamadas que ahora se les cobra.

Ayer, la sección de quejas de Telecom local fue abordada por gran cantidad de usuarios que se niegan a pagar el servicio, pues aseguran que esta situación hizo que las cuentas se dispararan hasta en un ciento por ciento.

Floralba Huertas, residente en uno de los sectores populares de esta ciudad señaló que ella pagaba un promedio mensual de 30.000 pesos en llamadas y que el recibo de este mes le llegó por 74.000 pesos, cifra que no está en condiciones de pagar.

Los disgustados usuarios manifiestan que esa no era la manera de remediar una eventual equivocación de la empresa de telecomunicaciones y exigen que de ser ciertas las llamadas de que se les imputa, estas sean diferidas en varias cuotas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.