ESTRATEGIA DE SERVICIO DE HP PARA COLOMBIA

ESTRATEGIA DE SERVICIO DE HP PARA COLOMBIA

Hewlett Packard de Colombia y DHL Internacional han realizado una alianza estratégica, mediante la cual se pone en servicio lo que han denominado ?Centro Estratégico de Partes III , con sede en Bogotá.

16 de junio 1997 , 12:00 a. m.

Desde éste centro se administrarán, manejarán y distribuirán los inventarios de repuestos para atender las reclamaciones de garantías de los equipos HP.

Los usuarios finales de equipos Hewlett Packard que son atendidos en los Centros Autorizados de Servicio (CAS) de HP obtendrán de éste nuevo centro un importante valor agregado en materia de servicio para hacer efectivas las garantías en forma inmediata.

Alberto Arredondo gerente general de Hewlett Packard en Colombia considera que a través de DHL todo el proceso de manejo de partes y suministros para darles garantías mejorará considerablemente, y que será una estrategia ágil y efectiva en materia de garantías , Esta modalidad complementaria de servicios y soporte de Hewlett Packard Colombia, entrará aperar a partir de la fecha, propone un nuevo esquema para que las empresas colombianas tengan en éste tipo de servicio su propio eje de almacenamiento y distribución de mercancías para sus clientes.

Debido al rápido crecimiento que en materia de computadores y periféricos se ha venido presentando en Colombia los últimos años y con las proyecciones de ventas que hay para los próximos tres años, otras empresas entre las que se encuentra Acer Computer Colombia, están pensando en montar esta misma estratégica a lo largo del país para lograr atender al usuario final de manera más eficiente y rápida.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.