¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

PETE SAMPRAS VA POR LA CUARTA

Comienza Wimbledon. Ahora el turno es para el césped y para esa precisión tan inglesa. Hoy, pues, se le abren las puertas al tercer torneo del Grand Slam de la temporada.

Pero la alemana Steffi Graf las tendrá cerradas por una lesión. Ella, que se ha ganado siete en los últimos nueve años. Y los aficionados al tenis continúan a la espera de que Graf y Martina Hingis se vean frente a frente en un Grand Slam.
Los pronósticos aseguran que la suiza Hingis no dejará títere con cabeza.
En masculino también se sienten las ausencias. No llegaron a Wimbledon el austríaco Thomas Muster, el sueco Thomas Enqvist ni los españoles Alex Corretja, Sergio Bruguera, Alberto Costa, Alberto Berasategui y Félix Mantilla. Tampoco el estadounidense Andre Agassi, campeón en 1992.
Tal parece que el estadounidense Pete Sampras, campeón tres veces, quiere recuperar el trono que el holandés Richard Krajicek le arrebató el pasado año, en una edición loca en la que el de Rotterdam no partía como favorito.
Solo que Krajicek sí está y ha elegido cuidadosamente el torneo anterior para evitar complicaciones. Soy el defensor del título y en Londres la gente me abrumaría y distraería, no como aquí (Rosmalen) donde el público es maravilloso , dijo.
Sampras, cuya ilusión de ganar el Grand Slam quedó truncada al perder en la tercera ronda de París, se ha refugiado desde entonces en el sueño de ganar Wimbledon por cuarta vez.
Wimbledon dejará ver un par de cañoneros que recurren a su bestial servicio. Se trata del australiano Mark Philippoussis y del británico Greg Rusedski, a quienes el destino les ha deparado un duelo en primera ronda.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO