Secciones
Síguenos en:
UNIÓN META, FUERA DE LA PRIMERA B

UNIÓN META, FUERA DE LA PRIMERA B

Un fallo sin mayores consideraciones por parte de la Comisión Profesional de la Dimayor dejó al Meta sin fútbol profesional para esta temporada.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
02 de marzo 2001 , 12:00 a. m.

Un fallo sin mayores consideraciones por parte de la Comisión Profesional de la Dimayor dejó al Meta sin fútbol profesional para esta temporada.

En un escueto comunicado el presidente de la Dimayor, Jorge Correa, manifestó que los 16 equipos seguían siendo los mismos, con la excepción de Unión Meta que perdía su derecho porque Cortuluá entregaba ese derecho de participación que tenía el Meta al Chicó Fútbol Club, equipo de Bogotá, por divergencias económicas que nunca se pudieron comprobar.

Omar López, máximo impulsor del proyecto, manifestó que continuará el apoyo a la primera C con un equipo local y que se seguirá insistiendo ante Dimayor para lograr un derecho de participación.

Por otro lado el equipo que venía trabajando será disuelto y el técnico Alvaro de Jesús Gómez abandonará la institución que participará solo en la primera C con la dirección técnica de Gustavo Ramírez.

A última hora la Dimayor entregó la primera opción de participación, si algún equipo renuncia al cierre de inscripciones, que será el 10 de marzo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.