CRUCIGRAMAS:

21 de junio 1997 , 12:00 a. m.

Señor Defensor En tiempos de Fray Lejón y sus antecesores se respetaban los derechos de los lectores de EL TIEMPO que dedicaban su tiempo todos los días para buscarle solución al crucigrama. El cr} palabras no eran de uso corriente al menos se encontraban en un diccionario de fácil consecución.

Hoy en día hay que recorrer todas las páginas del periódico, ya que cada día se encuentra en una sección diferente y para colmo los crucigramistas ya se han acostumbrado a hacer trampas, defraudando al periódico y a los lectores.

Como prueba de lo dicho adjunto los recortes de los crucigramas de los días martes 13, miércoles 14, lunes} 3 aparece programó , palabra de ocho letras, como la solución del dos horizontal, que era una palabra de solamente siete letras. En el crucigrama del 19 de mayo cruzaron el dos vertical seg}la vertical con la segunda del horizontal. Sin embargo, la solución da dos palabras para la dos vertical segunda y el ocho horizontal, respectivamente.

La manera más fácil de corregir esto e}lución del crucigrama gráficamente. Esta alternativa tiene la desventaja de ocupar más espacio y por tanto representar un costo adicional para el periódico. Por tanto, me permito sugerir una} vez daría una gran satisfacción a los lectores: seguir con el sistema actual de reportar las soluciones del crucigrama pero abrir un concurso con un premio que ganaría al primer lector qu}0% de lo que se paga por un crucigrama.

HARRY H. HUTCHINGS Cali R. Sus sugerencias quedan a la consideración de los editores.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.