DIRECCIN ELECTRONICA:

DIRECCIN ELECTRONICA:

21 de junio 1997 , 12:00 a. m.

Señor Defensor Primero, quiero felicitarlo por su labor. Aunque ingrata, alguien con su valor debe representar a los lectores.

En la columna del domingo primero de junio de 1997, Enrique Santos Calderón en su columna Contraescape cita a Marcuse como autor de la aldea global . Tengo entendido que este término lo utilizó Herbert}página 3D, el redactor de la nota sobre el final de la Copa Concasa termina diciendo que el Deportivo Pasto y el Atlético Córdoba se enfrentarán para cumplir con el calendario . Quienes por alguna causa seguimos este torneo de a}tuyeron en las revelaciones de dicho campeonato y que para ellos sí era importante definir el tercer lugar. En el deporte aficionado se hablaría de la m}ue saliera su columna con la dirección electrónica en Internet. Sugiero la posibilidad de incluir un directorio permanente con todas las direcciones. Igualmente sensibilizar a los transcriptores sobre la exacti} guión entre cc y E-mail, que puede interpretarse de dos maneras: como un verdadero guión o como una separación de línea por la longitud de la dirección, lo que lleva a c} dirección de EL TIEMPO aparece como http:

CARLOS CRISMATT MOUTHON Montería R. Gracias por sus observaciones. El guión en la dirección del correo electrónico fue puesto automáticamente por la computadora al separar las palabras pero esto ya se corrigió, lo mismo que la dirección de EL TIEMPO.} DEL ALCALDE DE CHIA\ Señor Defensor: Desde su fundación, EL TIEMPO se ha dis} practican un buen periodismo, sujeto a normas éticas y preceptos que rigen esa profesión. Infortunadamente, esas normas se han quebrado a raíz de los hechos violentos que se produjer}n forma brutal e inmisericorde.

Fui el primero en solicitar la más severa investigación a la Fiscalía General de la Nación, con el correspondiente castigo a los responsables. De mi pesadum} mencionó una sola línea, siquiera para darle a los informes el equilibrio que impone un buen periodismo. Sus reporteros se dieron a la tarea de recoger versiones anónimas, que lesionan m}e los míos.

Con respeto apelo a las garantías que me otorga la ley para que ese diario conozca mi versión de los hechos y escriba una información veraz, pues solamente ha apelado a} nombre, con claros fines politiqueros, abusando del dolor de unas familias y de la comunidad, en general.

LUIS OLIVO GALVIS GALVIS Alcalde de Chía R Aunque en la información inicial no se incluyó su versión, antes de recibir esta carta el periódico obtuvo una entrevista con usted y publicó sus opiniones, de modo que su reclamo ya fue satisfecho.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.