EL SITIO. CAFÉ & CIGARROS CON AROMA DE CUBA

EL SITIO. CAFÉ & CIGARROS CON AROMA DE CUBA

Entre las cosas de Cuba que han logrado cruzar las fronteras. Dos atravesaron el mar y llegaron hasta Bogotá. Dos cosas únicas, típicas y cubanas por excelencia.

21 de junio 1997 , 12:00 a. m.

El sabor exclusivo del café y el aroma de los tabacos más apetecidos internacionalmente. Café & Cigarros, en la carrera 6 No. 117-30 se ha convertido en poco tiempo en el sitio de moda en Usaquén.

El lugar en un ambiente sencillo y acogedor invita a compartir una grata conversación al calor de un auténtico café caribeño. A la entrada, la terraza es el lugar preciso para los grupos de amigos y en el interior las parejas disfrutan de mayor tranquilidad e intimidad.

Café & Cigarros cuenta con una exquisita coctelería de la cual el mojito , bebida típica cubana a base de ron blanco, soda, yerbabuena, azúcar y el secreto de la casa es uno de los favoritos de los visitantes del lugar.

Las noches de los miércoles son de tequila loca y entre sábanas , cocteles que con nombres muy sugestivos invitan a descubrir su encanto.

Secreto encanto que ya han probado jóvenes, adultos y personajes de la farándula nacional como Carlos Mata, Roberto Escobar, Margarita Rosa De Francisco, María Cecilia Botero y Shakira.

A quienes les gusta fumar pueden escoger entre la amplia gama de tabacos traídos de la isla, tan apetecidos internacionalmente. Aunque no es su especialidad, la pastelería de Café & Cigarros ofrece exquisitos pasteles como el Quiche Loraine, y otros antojitos dulces.

Pero si el antojo no es de bebida ni comida, puede adquirir antigedades o si lo prefiere los objetos, como cuadros y lámparas, que hacen parte de la decoración del café.

Cuba y Colombia están unidas aquí. No solo porque los propietarios del café, Jorge Rivero y Alberto Quesada son oriundos de estos dos países sino además porque también se puede disfrutar un delicioso capuchino, hecho con frutos de la región quindiana tipo exportación.

De martes a domingo entre las once del día y la una de la madrugada, Usaquén tiene aroma a Cuba. En Café & Cigarros se evoca la esencia bohemia de la isla.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.